¡Muy fuerte! El impactante cambio físico de Sydney Sweeney
Sydney Sweeney adquirió popularidad mundial tras interpretar a Cassie Howard en Euphoria y a Olivia Mossbacher en The White Lotus. En ambas series, la actriz resaltó sus personajes desde el lado sensual, con una apariencia física delgada y menuda.
El crecimiento profesional de Sweeney ha traído para la actriz nuevos desafíos, para los cuales la joven de 27 años no ha dudado en comprometerse "en cuerpo y alma". No se trata sólo de un decir, pues Sydney cambió su físico para su nuevo papel en el cine.
Hace algunos meses, la actriz fue seleccionada para protagonizar la historia de la boxeadora Christy Martin, una destacada deportista de los años 90 superó una serie de obstáculos en el rubro.
"Se ha destapado el pastel gracias a algunos paparazzi escondidos entre los arbustos, así que aquí les enseño un pequeño avance tras las cámaras del film en el que estoy trabajando", señaló Sydney en su cuenta de Instagram al colgar una foto de su nueva apariencia para el rodaje del film.
Sweeney deslizó el esfuerzo físico que ha realizado durante varios meses para dar vida a su nuevo personaje.
"Durante los últimos meses, he estado inmersa en entrenar para dar vida la historia de esta maravillosa mujer —una verdadera campeona que libró batallas tanto dentro como fuera del ring—. Su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y ha sido un honor ponerme en sus zapatos", agregó.