Nacho Gutiérrez aclaró dichos de Hugo Valencia: "Son absolutamente falsos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021
Nacho Gutiérrez aclaró dichos de Hugo Valencia:

En el debut del live "Que te lo digo", conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, este último se refirió a la poca afinidad que tenía Nacho Gutiérrez con él mientras este era panelista de Buenos Días a Todos. 

Recordemos que tras dejar Bienvenidos en 2018, el periodista llegó al matinal de TVN y fue parte del equipo hasta abril de 2020. Sobre su despido nunca hubo versiones claras, sin embargo Valencia ha dado a entender en varias ocasiones que el entonces conductor del programa no le tenía "buena"

Imagen foto_00000003

La "mala onda" entre ambos volvió a ser tema del nuevo programa digital de los periodistas, espacio en el que Hugo aseguró que Gutiérrez habló mal de él para que perdiera su trabajo.

"Quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato", señaló Valencia.

 Gutiérrez no demoró en aclarar los dichos en una reciente entrevista en BioBioChile. 

"A mí me gusta la libertad de expresión, pero no cuando caes en temas que son absolutamente falsos (....) Por lo demás, los animadores no tenemos esa capacidad (...) Hay situaciones injustas que uno tiene que pararlas. Que digan que a un programa mío le va bien o mal, o que lo hago bien o mal, son situaciones que son opinables, pero hay cosas a las que uno tiene que ponerle límites", expresó el comunicador quien también señaló que lamentó la salida de varias personas de Buenos Días a Todos a causa de la pandemia. 

"Hugo no era una persona cercana a mí, pero igual lo lamenté mucho porque no me gusta que la gente se quede sin pega en situaciones así", cerró. 

Etiquetas :