Natalia Rodríguez se sincera post parto: "Me tuve que meter mis expectativas al bolsillo"
El 7 de noviembre marcó un hito significativo en la vida de Natalia "Arenita" Rodríguez al convertirse en madre. Después de una semana, la influencer compartió abiertamente su experiencia tanto en el parto como en el postparto, revelando que las expectativas que albergaba sobre este proceso hasta ahora no se han cumplido como esperaba.
A pesar de la alegría evidente por el nacimiento de su primera hija, Natalia mencionó que las expectativas que tenía sobre la maternidad no se han materializado como imaginaba. En una sincera conversación con sus seguidores, "Arenita" compartió que la lactancia ha sido uno de los desafíos más difíciles que ha enfrentado en sus primeras semanas como madre.
"Ha sido todo un tema. Al principio no me salía leche y la niña estaba hambrienta. Después me rompió los pezones, le di fórmula. Después intenté extraerme leche con el extractor, usé pezonera y ahora va mejor. Estoy mezclando lactancia materna con fórmula y sacándome leche también. La niña ha subido de peso y está bien y eso es lo importante. Así que tuve que meter mis expectativas al bolsillo", detalló en sus historias de Instagram.
Aunque en sus redes sociales siempre ha normalizado la maternidad y compartido abiertamente los cambios inesperados en su cuerpo desde que se convirtió en madre, ahora revela que estos aspectos se han acentuado.
"Todo, la lactancia, levantarse por las noches, no tener tiempo para ti, el cansancio, no salir de casa, las rozaduras. El cóctel de hormonas te pone triste a veces, el cuerpo postparto y el ser muy dura contigo misma y culparte por todo lo que no sale como querías", expresó en sus redes sociales.