Nati Mandiola expuso fea actitud de una seguidora: "No somos el basurero de nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Julio de 2024
Nati Mandiola expuso fea actitud de una seguidora:

Los últimos días, la periodista Natalia Mandiola estuvo alejada de Instagram. Sus seguidores de inmediato pensaron que la llegada de Dominga, la hija que espera junto al deportista Rodrigo Rojas, había llegado al mundo. Sin embargo, su ausencia se debió a un detox de redes sociales debido a una mala experiencia que enfrentó la semana pasada.




"Yo tenía una seguidora desde hace años la cual me comentaba muchas historias post, a la cual yo le respondía. Ustedes saben que me gusta tener esa relación de cercanía. Seguidora de Rodrigo también. Una persona que, por lo que decía su IG, era bastante de la espiritualidad, mamá, abuela, etc. Buena onda. De repente me mandaba reels o publicaciones. El otro día me pasó algo bastante incómodo y molesto con esta persona. La semana pasada, a ella se le ocurre la brillante idea de sacar un print de pantalla de una foto mía con Rodrigo en la tinaja del Cajón, donde yo obviamente me veo súper hinchada, estoy más gorda, y la monta con una foto de una hipopótamo, creo que de la película Madagascar. Me dio tanta rabia que no le saqué el print de pantalla para adjuntarles el trabajo que hizo, porque hizo un trabajo. Y me dice: 'no puedo ver esta foto y no imaginarte a ti'. Ella me lo tiró como si fuese lo más chistoso del mundo. A mi no me causó nada de gracia", partió diciendo Nati en historias de IG.





Imagen foto_00000001



La supuesta broma de su fan caló profundo en la periodista, que ha enfrentado molestias y complicaciones en las semanas finales de embarazo debido a dolores lumbares y pubalgia.


"Para mi estas tres últimas semanas han sido extremadamente difíciles. He tenido un embarazo la raja y estoy súper agradecida y estoy feliz de convertirme en mamá. Pero no les voy a negar que han sido semanas difíciles. El peso si es un tema para mi, hoy día, porque desconozco mi cuerpo, porque tampoco me puedo mover, me dan ganas de comer cosas que jamás tuve ganas, entonces cuando vi esta imagen de esta seguidora, con la que más encima soy súper buena onda, fue como 'qué barza'", señaló.




Tras responder a su seguidora y decirle que no le había causado risa su "broma", procedió a bloquearla. Luego hizo un llamado a sus fans a pensar antes de hacer un comentario, pues no saben cómo se puede sentir el receptor del mensaje.


"Hay que tener mucho tino hoy en día para decir lo que uno quiere decir. Ustedes no saben lo que una mujer embarazada o una persona que está con las hormonas revolucionadas, pasa por su cabeza o cómo se está sintiendo (...) Por más buena onda que seamos muchos y muchas de nosotros por redes sociales (...) no significa que tengamos que aguantar, leer o ver cualquier cosa que a ustedes se les ocurra, porque no somos basureros de nadie", agregó.




Etiquetas :