Nico Oyarzún: "Los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Nico Oyarzún:

El próximo número de revista Velvet permitirá conocer un poco más a uno de los actores que más corazones rompe entre las televidentes. Nos referimos a Nicolás Oyarzún, quien actualmente encarna a Gerardo Montero en Edificio Corona. 

Sin embargo, este personaje no es el causante de su éxito, sino que cada uno de los que ha hecho le ha permitido adquirir más y más fanáticos. Su capacidad actoral, sumado a su evidente belleza han sido la clave para su popularidad. Es que pocos se quedan sin reaccionar a la sonrisa del actor, que definitivamente encanta. 

La percepción de su belleza no sólo destaca en Chile, sino también en el extranjero. Sin ir más lejos E! lo escogió hace un par de meses como uno de los galanes nacionales, sin embargo él no se lo toma muy en serio, pues preferiría que lo resaltaran por sus méritos más que por "tener ojos claros". 

Sobre eso justamente conversó el actor con Velvet, pues siente que el rótulo de galán no va acorde a los tiempos que corren. 

"Si yo me sintiera feliz por este 'logro', estaría traicionando todo lo que yo quiero que cambie. Pero me parece gracioso imaginar el proceso de elección. Nadie votó por nadie. Fue gratis", comentó. 

Eso dio pie para que Nico se explayara sobre el desafío que a su juicio tienen los hombres en la sociedad actual. 

"Todos los días, los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado. Además, soy una persona convencida de que las personas cambian sus discursos, y si eso no pasa es porque no estás escuchando al otro", agregó antes de mencionar un tema que causó polémica hace algunos meses cuando se refirió al aborto en el programa Más Vale Tarde. "Actualmente mi postura es absolutamente distinta, al punto que creo que como hombre no tengo que opinar sobre el aborto", afirmó. 

La entrevista completa al actor se podrá leer en el próximo número de revista Velvet. 

Etiquetas :