Nicole "Luli" Moreno es coronada como Reina Ícono Gay: "Viva la diversidad"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Septiembre de 2022
Nicole

No cabe duda que Nicole Moreno, popularmente conocida como Luli es considerada una de las personalidades más mediáticas y famosas de la cultura pop de Chile. Con una considerable trayectoria en televisión, ha conseguido el cariño de muchos.



Por otro lado, también es muy querida por la comunidad LGBTQA+. Así se demostró en el evento realizado en Antofagasta, Miss Trans Perla del Norte 2023, evento donde se disputaron el premio 13 participantes de distintos países. Durante el evento, Nicole fue conmemorada al ser proclamada como Reina Ícono Gay 2022-2023.



"Muy felizzzzzzzzzz! Por ser elegida Reina 👸 Icono gay 2022-2023 emocionante coronación.! Amoooo 💕 Gracias por tanto cariño 🫶 Viva la Diversidad!!", escribió la mujer en el perfil de su cuenta de Instagram, donde compartió el video del momento que le ponen la corona correspondiente.



La publicación se llenó de mensajes de cariño para Nicole. "Esoooooooo!!!!! con todo si no pa que!! 🔥😍🙌", "Yo te elegiría reina de todo eres tremenda inspiras 🥰", "bellísimas queen!! Te mereces todo los reconocimientos del mundooooo🙏🏼😍", se lee en los comentarios.



Etiquetas :