Nicole Moreno dio un giro a su vida y se fue a vivir al norte del país

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Febrero de 2020
Nicole Moreno dio un giro a su vida y se fue a vivir al norte del país

Nicole Moreno es una activa usuaria de Instagram, plataforma donde desde hace un tiempo ha ido mostrando sus exigentes rutinas físicas que la han llevado a tener el tonificado cuerpo que luce en la actualidad, pero ahora todo su contenido es desde el norte de nuestro país y no porque se encuentre de vacaciones.

Luli decidió irse con camas y petacas a Iquique. "El norte siempre me gustó pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto un lugar como para decidir quedarme. Hice los trámites para traer a mi hijo y que pueda estudiar acá, así que estoy feliz con eso y él también", señaló Nicole al portal soychile.cl.

La modelo decidió trasladarse a la ciudad costera luego de ganar el segundo lugar de la categoría fit model en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional en dicha ciudad. Posteriormente fue invitada a animar un evento, y al momento de regresar a Santiago decidió alargar su estadía.

"Yo necesitaba Iquique e Iquique me necesitaba a mí. No sé por qué te estoy diciendo esto, pero es un lugar mágico, con mucha historia, especial y a pesar de que yo viajo un montón no me había sentido tan bien y eso lo logró este lugar", agregó al mismo medio señalado anteriormente.

A pesar que Niole ya no residirá más en la región Metropolitana, estará viajando constantemente debido compromisos laborales y la decisión de iniciar una carrera para convertirse en personal trainner.

Etiquetas :