Nicole Moreno se sinceró sobre su pololeo con futbolista nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Nicole Moreno se sinceró sobre su pololeo con futbolista nacional

Cuando Nicole Moreno comenzó en la televisión, enfrentó duros momentos por la exposición pública de sus romances. Seguro esa experiencia la determinó para que años más tarde, decidiera llevar el tema de forma más íntima y cuidar sus relaciones.

Así lo ha hecho desde que está con Ignacio González, futbolista de Deportes Antofagasta con quien mantiene un pololeo bastante discreto. Es más, hasta hoy poco había dicho Luli sobre su romance, sin embargo Julio César Rodríguez logró sacarle algo más en el late Síganme los buenos, donde la modelo estuvo invitada. 

"Yo lo admiro un montón a él en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía (...) Nos complementamos, sentimos que estamos conectados de tal manera, que queremos los dos crecer. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar", comentó Nicole.

Esta es una de las primeras veces que Moreno se sincera sobre su pololeo con el deportista que la tiene feliz y a quien conoció por el área inmobiliaria.

"Él tiene su empresa, además de ser arquero", contó Nicole. 

La relación de ambos lleva bastante tiempo y han conseguido una estabilidad. Más aún tomando en cuenta que él vive en el norte del país y ella en Santiago. 

"Él va, vuelve", contó Moreno sobre la dinánima de su pololeo. 


Etiquetas :