"No se lo banca": ¿Se acabó la buena onda entre el esposo de Pampita y Benja Vicuña?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2024

Medios argentinos aseguran que la buena onda que existía entre Roberto García Moritán, esposo de Pampita, y Benjamín Vicuña llegó a su fin. Hace algún tiempo era normal ver al actor chileno compartiendo con el político y en más de una ocasión ambos tuvieron lindas palabras para el otro en la prensa. Sin embargo, eso se habría acabado. 

Así lo reportan algunos portales y programas argentinos, que aseguran que el ministro de Milei no soporta el protagonismo que tiene Benja en su vida desde el discurso del actor en los Martín Fierro de Moda 2023, donde Vicuña expresó públicamente palabras de cariño hacia su ex mujer. 

Tal es la mala onda que le tendría Roberto a Benja que le habría puesto un requisito a Pampita para que el actor pudiera participar del último cumpleaños de Anita, su hija menor. 




"Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una sola condición: en la fiesta, los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca (...) Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso", señalaron en Socios del Espectáculo. 

Ya en el cumpleaños, Vicuña se habría sacado una foto con una de las emprendedoras que colaboró con la celebración de la pequeña Ana. Cuando el político se enteró, se habría enojado. 

"Una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto", señaló la periodista Paula Varela.




Según el programa de farándulo argentino, el protagonismo que supuestamente tuvo Vicuña en el cumpleaños infantil terminó por hartar a Roberto, razón por la que luego del evento habría tenido una discusión importante con Pampita. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al rumor. 


Etiquetas :