"No todos los días se llega a cumplir 100": El ícono de la moda Iris Apfel celebra un siglo de vida

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Agosto de 2021

Conocida como la "adolescente más vieja del mundo", Iris Apfel revolucionó el mundo de la moda interiorista y el diseño con su excentricidad y elegancia.



Es impresionante que aun siga vigente, pues este 29 de agosto cumple 100 años. Su cuenta de Instagram ya alcanzó los 1.7 millones de seguidores, convirtiéndose en la prueba fiel de su apodo.



"No todos los días se llega a cumplir 100 años ... ¡¡¡Que comiencen las celebraciones !!", se lee en la última publicación de su cuenta, mensaje que acompaña una foto de ella con un vestido negro con motas blancas y llena de accesorios.



Imagen foto_00000002



Ella trabajó durante décadas en el mundo de la decoración de interiores junto a su esposo, Carl. Incluso trabajo para muchos proyectos de la Casa Blanca. Sin embargo, no entró de lleno al mundo de la moda hasta una avanzada edad.



"Mi primer gran trabajo en la moda llegó cuando tenía 84 años, así que, por muy cliché que sea, la edad es solo un número para mí. Ser una apasionada de mis proyectos y poner mi corazón y mi alma en ellos me ha mantenido joven. Por eso nunca dejaré de trabajar", dijo Iris para Instyle.



Recién cuando estaba viviendo su década número nueve lanza su primera colección de ropa junto a HSN. Pero no solo ha estado trabajando en eso en el último tiempo. También ha publicado un libro autobiográfico para colorear, una colección para el hogar con Grandin Road y ahora se asoció con Zenni para lanzar una colección de anteojos con monturas grandes, accesorio característico de Iris.



"No planeo reducir la velocidad en el corto plazo. He presentado mi trabajo a varias marcas este año, por lo que puedo compartir mi estilo con los demás, desde la decoración del hogar hasta las gafas, ¡y hay más en proceso! Planeo seguir desafiándome a mí mismo y abriendo nuevas puertas en los próximos años.", dijo para Instyle.

Etiquetas :