¿Nueva pareja? Emilia Dides se refirió al supuesto romance con Sammis Reyes
![¿Nueva pareja? Emilia Dides se refirió al supuesto romance con Sammis Reyes](/noticias/site/artic/20250214/imag/foto_0000000920250214103453.jpg)
Justo antes de este Día del Amor, comenzó a circular en redes sociales un rumor sobre el supuesto romance que estaría iniciando Emilia Dides con Sammis Reyes. El ex jugador de la NFL compartió hace poco una imagen donde se le ve abrazando a una mujer a la cual no se le ve el rostro, sin embargo un detalle hizo a todos pensar que se trataría de la joven que representó a Chile en el pasado concurso Miss Universo.
Según muchos, el anillo que se aprecia en la imagen de la joven de la foto corresponde a Emilia, pues lo ha mostrado en distintas ocasiones a través de su cuenta de Instagram.
Pablo Candia de Plan Perfecto de CHV se contactó con la cantante para saber si los rumores de un romance con el deportista son ciertos.
"No, baby, no tengo nada que decir al respecto. Solo que voy al Festival de Viña y eso me tiene muy emocionada", expresó la artista.
Datos que aumentan las especulaciones
La foto compartida por Sammis no es el único dato para pensar que Emilia y Sammis podrían estar iniciando un romance.
Javier Fernández, panelista del programa de farándula de CHV comentó que vio al deportista y a la cantante juntos en un gimnasio.
"Donde yo entreno, los vi ayer en la mañana. Todo mi CrossFit los vio, él no pasa desapercibido. Ella andaba con gorro. Tiene una camioneta negra gigante. Él fue muy amoroso con ella, le abrió la puerta, le llevó las maletas, llegó en la camioneta de él", expresó.
De ser cierto, ¿qué te parece esta pareja? A nosotros ¡Nos encanta!