¿Olores? Aseguran que esta es la razón por la que China Suárez no tuvo sexo con Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
¿Olores? Aseguran que esta es la razón por la que China Suárez no tuvo sexo con Mauro Icardi

El escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez ya tiene un nombre en Argentina. Cualquier nueva información pertenece a lo que se ha denominado el "Wandagate". Anoche se vivió el último capítulo de este caso, pues la empresaria trasandina y su marido dieron una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París, donde hablaron de la casi infidelidad de su marido con China Suárez y de su reconciliación. 

La conversación de la diva de Argentina con Nara fue tema obligado en los programas de farándula de hoy. Los Ángeles de La Mañana analizaron los dichos, sin embargo Angel de Brito conductor del espacio entregó supuestos antecedentes que la conversación no tocó. 

¿Te acuerdas que hace unas semanas te contamos que China Suárez y el futbolista del PSG se encontraron en un hotel de París, pero no ocurrió nada sexual entre ellos?  Bueno, según De Brito eso tiene una explicación y no fue precisamente la responsabilidad afectiva del jugador de fútbol de no traicionar a su mujer. ¿Qué entonces?

"Había otras cosas que complicaban la situación. No sólo eso (un supuest cuadro febril que se dijo en un minuto que tenía Icardi), pero según cuenta Mauro, había cosas que a él no le cerraban en esa habitación. Mauro no avanzó porque sintió olores en la habitación", dijo De Brito sobre la pieza de hotel donde habría ocurrido el encuentro entre la actriz y el jugador. 

Según el conductor de LAM se trataba de aromas que él no podía tolerar, pero cuando sus compañeros de panel le pidieron más detalles de los olores, este agregó que "no eran para nada desagradables". 

¿No será mucho?

Sabemos que la prensa argentina es mucho más dura en temas de farándula que la chilena, tanto así que en el capítulo de LAM de hoy y en medio de la intriga por saber qué olores supuestamente impidieron el encuentro íntimo de China y Mauro, una panelista incluso preguntó al aire: "¿Es sucia la China?". De Brito aclaró que no se trataba "de esos olores"

 

Etiquetas :