Oriana Marzoli mostró nuevo retoque en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020
Oriana Marzoli mostró nuevo retoque en su rostro

Las intervenciones quirúrgicas no son una novedad en el mundo y mucho menos para los famosos. Algunos las reconocen, otros no, pero lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras.

Oriana Marzoli, la venezolana que se hizo conocida en nuestro país por sus polémicas participaciones en los realitys de Mega, sorprendió a sus seguidores al mostrar su más reciente procedimiento estético.

Oriana aseguró en redes sociales que esta intervención es más por un tema preventivo que otra cosa y se trata del bótox baby, un método para retrasar el avance de las líneas de expresión y recomendado para personas aún en edad de juventud.

Imagen foto_00000002
Ideal es aplicar el producto antes de la aparición de las masrcas de la edad y gestualidad. Es un método que aumenta su popularidad entre quienes están familiarizados con el mundo de las inyecciones estéticas.

"Me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note", señaló la ex chica reality.

"Al final sólo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco", agregó la joven.

¿Qué te parece?

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :