Pablito Pesadilla es el invitado estrella de Axe en Lollapalooza 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Pablito Pesadilla es el invitado estrella de Axe en Lollapalooza 2023

AXE vuelve recargado a una nueva edición de Lollapalooza Chile luego de premiar a varios seguidores de la música con varios concursos, entre ellos a seis afortunados que acudirán al festival a bordo de una limusina. Así, la marca regresa al evento de una forma épica para sorprender y entretener a sus seguidores con divertidas activaciones en su stand en compañía de artistas nacionales y destacados influencers.


Con el comienzo de la versión 2023 del festival de música más importante del país, la marca de fragancias corporales masculinas invita a todos los fanáticos de Lollapalooza a visitar su stand, que estará inspirado en una fun house o casa de diversión. Esta recordará a los parques de atracciones con ilustraciones llamativas, luces coloridas de neón y un toque de misterio que de seguro acaparará las miradas y atención de todos.


Imagen foto_00000005



Selfies épicas e irresistibles


Porque sabemos lo entretenido que son los photo opportunity en los festivales, AXE no se quedará atrás y presentará tres espacios de selfies, dispuestos para que el público se pueda tomar fotos entretenidas, extravagantes y muy instagrameables. Además, en dos de estas activaciones los participantes podrán llevarse su foto impresa y podrán viralizarla bajo el #AxeEnLollaCL.


Un juego contra la gravedad


Una de las grandes novedades del stand de Axe será el espacio interactivo donde la creatividad fluirá para crear una foto imposible. La marca dispondrá de una habitación donde los elementos estarán en contra de la ley de gravedad, para que los visitantes puedan conseguir una foto única, donde la sensación será estar al revés o volando.


Imagen foto_00000001


Flash tattoo en sticker


Para los fanáticos de los tatuajes, Axe los invitará a conocer el salón de Tatuajes Sticker. En él se podrán elegir diseños exclusivos que se plasmarán en la piel y se podrán remover fácilmente. Este espacio también está pensado para generar un momento único que se podrá compartir en Instagram, simulando una sesión de tatuajes real.



Imagen foto_00000009


Música y redes sociales: todo en un mismo lugar... y con una estrella de lujo


En esta nueva edición de Lollapalooza Chile, AXE también contará con un squad de lujo para visibilizar las distintas actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de Lollapalooza. En su espacio, la marca recibirá a la periodista, animadora y streamer de videojuegos iCata; el freestyler Cristofebril, y el reconocido comunicador, twitchero y voz del podcast "Tomás Va A Morir", Tomás Leiva, quienes participarán en el espacio los días viernes, sábado y domingo, respectivamente.


A ellos se suma uno de los artistas nacionales que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Se trata de Pablo Garrido Pacheco, más conocido como Pablito Pesadilla. El DJ y productor de 25 años, que tiempo atrás consiguió su primera nominación a los Premios Lo Nuestro 2023 de Univisión, visitará el stand de AXE luego de tocar frente a su fanaticada el domingo 19 de marzo, donde concederá una entrevista exclusiva a Súbela Radio y hablará con sus seguidores.


El artista chileno se hará presente en el stand y en Lollapalooza luego de su flamante participación como telonero de Bad Bunny durante su última visita a Chile gracias al éxito de la canción "Baby Otaku", de la formó parte junto a otros nombres de la escena urbana local, como Polimá Westcoast, NickoOg Clk y Fran C.


Toda la información sobre las activaciones, artistas e influencers que sorprenderán y
compartirán con el público de Lollapalooza en el stand de AXE estará disponible en la
cuenta de Instagram de la marca

Etiquetas :