Pamela Díaz se sinceró y contó con quién la engañó Manuel Neira cuando estaban juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Septiembre de 2020
Pamela Díaz se sinceró y contó con quién la engañó Manuel Neira cuando estaban juntos

Pamela Díaz no se guardó nada en una nueva transmisión del programa "Socias" donde participa junto a otras conocidas rostros del espectáculo.

La animadora de Chilevisión dejó a todos sorprendidos con sus revelaciones del tiempo en que era pareja con Manuel Neira, el padre de sus dos hijos mayores.

Todo comenzó cuando la modelo reconoció que su ex pareja le había sido infiel y que le hizo una lista de todas las mujeres con las que se había involucrado durante su relación, incluyendo nombres conocidos. "Duré once años con él", expresó sobre el ex futbolista.

Imagen foto_00000001

Agregando: "igual me cagó el hue... ¿quieren que les cuente una hue... que se van a morir?"

Por supuesto, la respuesta fue afirmativa, por lo que reveló algunos detalles de los años en que estaba casada con Manuel.

"Yo cuando me separé, hacía muchos desfiles, entonces yo soy súper generosa", comenzó diciendo.

"Un día le digo Manolo ya después de terminar, ya llevábamos como un año separados, 'sabes que cada vez que yo voy a un evento me dicen que te agarraste a esta y a esta otra y yo como hueo... poniéndole pestaña a todas las lindas y hablándole, entonces yo no estoy para esta cuestión, para quedar como idiota", le indicó la "Fiera" a Neira.

"Y yo le dije 'dame una lista de todas las minas que te agarraste y con quienes me has cagado, si son famosas, para no estar con las mismas minas", complementó después.

"Puedes creer que el hueó... llegó con la lista", reveló generando la sorpresa de todos. "Son seis minas conocidas", aseguró la comunicadora, quien además, señaló que una de ellas era la modelo Adriana Barrientos.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :