Pamela Leiva habla de la relación con su padre: "Muy mentiroso"
La comediante Pamela Leiva abrió su corazón en el programa "Podemos Hablar", conducido por Julio César Rodríguez, donde compartió detalles íntimos sobre la compleja y dolorosa relación con su padre ausente.
Leiva recordó con pesar los sentimientos de soledad y confusión que experimentó durante su niñez debido a la ausencia de su padre. "Eso es lo que más recuerdo, mucha soledad y me cuestionaba mucho por qué no estaba mi papá", expresó la comediante. Esta ausencia la llevó a cuestionarse a sí misma, pensando que algo en ella estaba mal: "Sentía que algo tenía mal yo, que mi papá no me quería".
La artista relató un episodio particularmente impactante cuando, siendo niña, vio a su padre besando a su nueva pareja fuera de su colegio, después de haber abandonado a su familia. "Quedé en shock", confesó Leiva.
Pero quizás uno de los relatos más perturbadores fue el de un incidente de acoso por parte de un tío en un matrimonio familiar. Leiva contó que su padre no la defendió cuando ella le informó sobre la situación, minimizando el comportamiento inapropiado de su hermano: "En vez de hacer algo, fue como 'déjenlo, si se pone así'".
Pamela describió a su padre como "una persona pasiva, muy mentiroso, prefiere mentir que decir una verdad. Nunca ha enfrentado nada, es tremendamente miedoso".
A pesar de los intentos de Pamela por reconciliarse y establecer una relación con su padre en la edad adulta, estos esfuerzos no han dado frutos. "Traté de involucrarlo en mi vida, pero no se pudo", lamentó la comediante.