Pancha Merino responde a dichos de Pamela Díaz por su apariencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021
Pancha Merino responde a dichos de Pamela Díaz por su apariencia

Hace algunos días, Pamela Díaz se refirió a la apariencia de las panelistas del programa Milf, conducido por Claudia Conserva, en compañía de Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, entre otras.


La Fiera dijo en Me Late Prime que para ella, las Milf "están muy feítas", agregando que, "antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios", aseguró frente a la mirada atónita de sus compañeros de panel.

Aunque en un comienzo no se refirieron de forma directa a los dichos de La Fiera, el lunes Claudia Conserva inicio el programa con un mensaje que podía entenderse como respuesta. "Somos Milf, somos mujeres independientes, libres y felices. Somos mujeres grandes. Por lo tanto, yo espero que toda la gente que nos ve a través de la pantalla, que se siente identificada con nosotras, también sabe y tiene que impermeabilizarse ante todos los cahuines del barrio, de la oficina, del colegio, de donde sea, chiquillos. Que nada les afecte", dijo en primera instancia.

"Ustedes tienen que ser fieles a ustedes mismos y agradecer por las cosas buenas que tienen, darse cuenta cuáles son sus fortalezas y no enganchar con pequeñeces porque hay mucha gente mala, hay mucha gente miserable, pobre de alma, gente envidiosa...Hay mucha gente dañina y con rabia alrededor de todos nosotros. Por eso hay que protegerse", finalizó la conductora, sin mencionar específicamente a Díaz.

Pero quien sí se refirió directamente fue Francisca Merino en su espacio online Las Reinas de la Noche la noche del martes, en compañía de Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala.

"La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad (tiene 47 años) va a estar destruida", afirmó la actriz, fiel a su estilo deslenguado. "No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar", agregó Lasala.

 

Etiquetas :