Papás de Clara Chía no están cómodos con la relación de su hija con Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Septiembre de 2022
Papás de Clara Chía no están cómodos con la relación de su hija con Piqué

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya es oficial para los medios. Desde hace algunas semanas, el deportista y la joven estudiante de relaciones públicas de 23 años s se han dejado ver en distintas situaciones. En todas no han escondido sus expresiones de amor y cariño.

Ahora son los padres de la joven los que han hecho noticia al dar su primera declaración a los medios sobre la relación de su hija con el deportista español. 

Los papás de Clara hablaron con el medio El español y confirmaron que su hija está feliz con el futbolista y que se conocen hace más de un año. Sin embargo no todo es felicidad para ellos, pues también han expresados sentirse incómodos con la forma en que su hija ha sido expuesta en la prensa. Los padres pidieron expresamente respeto para su hija de parte del público.

Esta información se suma a la que indica que Shakira intentó salvar su matrimonio proponiéndole a Piqué ir a terapia de parejas antes de la separación, sin embargo todo indica que el corazón del jugador ya estaba ocupado por la veinteañera y que no aceptó, pues su voluntad era separarse. 

Etiquetas :