Paris Hilton encontró su vocación: "Ser la heroína que necesitaba cuando era adolescente"
Paris Hilton encontró un propósito que trasciende su fama y fortuna. Marcada por las traumáticas experiencias de abuso que sufrió en su juventud en instituciones para adolescentes con problemas, Hilton emprendió una cruzada personal para rescatar a niños que se encuentran atrapados en situaciones similares.
A sus 43 años, la celebridad dejó atrás su imagen de fiestera y ahora dedica su tiempo y recursos a viajar por el mundo, investigando denuncias de maltrato en centros para menores. Recientemente, regresó de una misión en Jamaica, donde acudió a prestar ayuda a niños que presuntamente sufrían abusos en la Academia de Liderazgo Atlantis, un campamento natural.
"Quería ir allí porque tenían su caso judicial y no lo tomaban en serio. Así que sabía que tenía que ir allí y destacar eso y realmente presionar a estas personas", reveló Hilton en una entrevista con la revista Flaunt. Sus esfuerzos dieron frutos, ya que cinco empleados acusados de maltratar a los menores fueron arrestados.
Hilton, quien recientemente se convirtió en madre de dos hijos, Phoenix y London, concebidos por subrogación con su esposo Carter Reum, encontró en esta causa un propósito trascendental.
"Siento que este es mi verdadero propósito en la vida y algo muy querido en mi corazón. No dejaré de luchar hasta que se produzca un cambio", afirmó con determinación.