Pasado pisado: Sergio Rojas se convierte en el fotógrafo de Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Febrero de 2021

Pamela Díaz se incorporó a principios de este año al panel del programa Me Late, donde uno de los aspectos que generó más intriga en el público, era su inminente reencuentro con el periodista Sergio Rojas, quien ya formaba parte del espacio, y con quien acarreaba una antigua rencilla.


En el año 2012, Sergio fue invitado a realizar un enlace para Primer Plano desde el mismo canal, donde también se encontraba Pamela tras bambalinas acompañando a su pololo de aquellos años Esteban Morais.

Díaz se encontraba molesta con Rojas, luego que el periodista hiciera dichos en contra de sus padres, de manera que al momento de verse las caras, la "Fiera" se sintió provocada por el periodista y terminó lanzándole una copa de espumante para luego darle una cachetada.

Nueve años han pasado desde entonces y ahora, por las vueltas de la vida, ambos son colegas de trabajo y comparten a diario en un set de televisión. "Con todo lo que ha pasado y todo el drama que existe, no están los tiempos para la farándula dura. Yo hace mucho tiempo dejé de hacer farándula y de estar peleándome con la gente. Hay que reírse más, también sirve para la salud", comentó la ex CHV a Las Últimas Noticias antes de incorporarse al panel.

Ya han pasado casi dos meses desde el tenso reencuentro, y todo indica que las cosas avanzan en el camino de la paz. Así quedó demostrado en redes sociales, luego de que Pamela compartiera un storie siendo fotografiada por Sergio donde queda en evidencia que si no son amigos, al menos están llevando las cosas de muy buena forma.

¿Será que ambos decidieron decirle adiós para siempre a sus rencillas? Mira el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :