Pascual Fernández sorprendió con fotografía donde luce muy envejecido

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Julio de 2019
Pascual Fernández sorprendió con fotografía donde luce muy envejecido

Pascual Fernández se robó el corazón de las chilenas cuando entro el reality de Mega '¿Volverías con tu ex?' Y más tarde se incorporó a 'Doble Tentación'.

El español cautivó con su personalidad, trabajado cuerpo, ojos claros y los tatuajes que lo cubren de pies a cabeza que es uno de sus rasgos más característicos. Sin embargo el arte en su piel lo ha convertido en víctima de prejuicios y comentarios innecesarios.

Esta tarde el 'ex chico reality' revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía donde luce con un aspecto envejecido gracias a la aplicación 'FaceApp', que busca demostrar que los tatuajes no son sinónimo de fealdad, y que nada tienen que ver con la edad.

"Cuando seas viejo, que feo vas a estar con tanto tatuaje", escribió junto a la secuencia haciendo alusión a los comentarios de los que ha sido víctima. "¿Qué opinan? Me parezco un poco a @gianlucavacchi pero en pobre jajajaj", finalizó.


Sus seguidores rápidamente apoyaron su punto de vista y recibió cariñosos comentarios: "Los estereotipos de la gente, solo que cuando seamos viejos, vamos a ser viejos con onda", "Es cuestión de actitud" y "Te verás muy bien".

Uno de los comentarios llamó particularmente la atención, ya que Gianluca Vacchi, el millonario italiano que se hizo famoso en Instagram gracias a sus sensuales bailes que también tiene su cuerpo tatuado y a quién etiqueto en su publicación le respondió: "Hermano si Dios quiere vamos a ser dos pinturas de arte. Un hombre que tiene su historia en su cuerpo nunca va a ser feo. Un abrazo fuerte y un día vamos hacer un tatuaje juntos"
Pantallazo

 

Etiquetas :