Paulina Urrutia en velorio de su pareja: “Uno se queda sin su valentía, sin su coraje, sin su templanza”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Mayo de 2023
Paulina Urrutia en velorio de su pareja: “Uno se queda sin su valentía, sin su coraje, sin su templanza”

Este viernes falleció uno de los periodistas más emblemáticos de la televisión cultural chilena, Augusto Góngora. Con su pareja, Paulina Urrutia, construyeron una hermosa historia de amor y hoy vive un doloroso luto.

 

"Augusto ya estaba en una etapa de Alzheimer muy avanzado. A partir de esta semana, el día miércoles, ya entró en sopor (...) Uno se queda sin su valentía, sin su coraje, sin su templanza y sobre todo sin su amor", expresó Paulina Urrutia en el velatorio de Augusto Góngora.

 

En la comuna de La Reina llegaron decenas de personas, familiares, amigos, cercanos, admiradores. Entre ellos la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien compartió con Urrutia, que fue su ministra de Cultura.

Imagen foto_00000022

 

Paulina agradeció todo el apoyo y amor que ha recibido después del lamentable deceso, "así que estoy muy agradecida de todos ustedes. Agradecida del periodismo, yo tanto que lo sufrí siendo ministra, ha sido un gremio tan respetuoso, tan cariñoso".

 

Esta noche, Canal 13 volverá a emitir el capítulo "De tú a tú" en donde participó Paulina Urrutia, en conmemoración del periodista. En el espacio conducido por Martín Carcamo, Urrutia habló sobre su relación con el exconductor de programas como "Hora 25" y "Cinevideo".

Etiquetas :