¿Por celos? Revelan que Wanda Nara retomó relación con L-Gante
Hace un par de semanas, en medio de la polémica por los "dimes y diretes" entre de Wanda Nara sobre China Suárez y Mauro Icardi, la relación que mantenía L-Gante con la empresaria se quebró.
"Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", señaló Wanda en sus redes sociales para dar a conocer el fin del romance.
A partir de entonces, mucho se comenzó a especular. Hubo quienes dijeron que el artista urbano no aguantó el tóxico vínculo de Nara con Icardi, ni tampoco su odio contra China Suárez. Hubo otros, que explicaron que la ruptura se debió a que Icardi presentó un escrito a la justicia señalando que el cantante no era un buen sujeto para estar cerca de sus hijas.
Sin embargo, las el blanqueamiento de la relación entre China Suárez y Mauro Icardi el pasado jueves, Wanda Nara habría cambiado de opinión respecto a su romance con L-Gante.
Así lo hizo saber este lunes la prensa trasandina. Según Pepe Ochoa, panelista de LAM, la pareja estaría enfrentando una reconciliación.
"Las malas lenguas del barrio dicen que Wanda habría estado con sus dos hijas y una cuarta persona porque varios vecinos vieron entrar a su casa, ayer en el medio del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suárez a Elián Valenzuela. A L-Gante", señaló.
"Tres personas diferentes me cuentan que ayer Elián (Valenzuela) estuvo acompañando a Wanda durante el día porque volvió de Mar del Plata. Ya está en Buenos Aires, y que pasaron el día juntos", agregó Ochoa.