¡Provocadora! China Suárez compartió foto con su "amante"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
¡Provocadora! China Suárez compartió foto con su

Desde que China Suárez terminó su relación amorosa con Rusherking, se le han colgado varios romances. Si bien se habló que tuvo un supuesto affaire con el artista urbano Trueno, a quien la actriz declaró ni siquiera conocer en persona, hubo otro que generó más intriga.

Yanina Latorre fue la farandulera argentina que encendió las alarmas de la relación de Suárez con un empresario cincuentón. Así fue como todos conocimos el nombre de Rodo Lamboglia, un acaudalado productor que vive en Miami. 

China negó ser pareja del maduro galán y después Latorre corrigió el detalle de sus datos.

"Bueno, no es el novio. Ya lo dije. Es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes (...) Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo", expresó Yanina.

Hace pocos días, China estuvo en Miami y compartió con algunos amigos en un exclusivo restorán de la ciudad. Entre los comensales estaba Lamboglia. La actriz no dudó en burlarse de las constantes especulaciones que existen sobre ella y el millonario. 

"Con Tomás Talarico, Juan Manuel Cativa, y mi amante que no puedo blanquear por pantalla, Rodolfo Lamboglia. Se vienen cositas", señaló Suárez. 

¡Mira la imagen!  

Imagen foto_00000002

Etiquetas :