Rafa Araneda llega a Netflix para promocionar El Juego del Calamar 2

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2024
Rafa Araneda llega a Netflix para promocionar El Juego del Calamar 2

A casi tres años de su estreni, el 26 de diciembre, la segunda temporada de "El Juego del Calamar" llega a Netflix. La plataforma convocó a Rafael Araneda para promocionar la producción con un hilarante spot. 


"Rosa Plata Contraplata", es el hilarante video promocional de la serie en Chile, que tiene al animador del Festival de Viña 2025 como protagonista. Presentado como el "conductor" de un programa de talentos en donde los jugadores "se juegan la vida", invita a participar a los televidentes a un viaje con todo incluido a una isla coreana. Se puede escuchar de fondo, incluso, la característica voz en off repitiendo sus frases.


"¡A ti! Que nos ves desde casa... ¿qué te parece un viaje con todo incluído con desayuno, comida y cena, además de las actividades más divertidas en la preciosa isla coreana...?", dice Araneda, justo antes de ser interrumpido por los famosos reclutadores de la serie que en el video se hacen pasar por "guardias" del Metro.

¡Llama a la Línea Rosa y no te quedes en capilla!

Este spot trae consigo, además, una "Línea Rosa" para llamar a Rafael Araneda y participar por el "increíble destino". Si tú también quieres participar y no quedarte en capilla, puedes llamar al 442460456 (y sí, de verdad te contestará el Rafa y te preguntará por "la frase mágica". Si no lo crees, compruébalo por ti mismo).


"¡Sólo por llamar ya estás participando por 45.600 millones de wones! Son wones, moneda coreana, no son huevones ¡No se confunda!", dice Araneda, justo antes de recibir el primer llamado.

¿Cómo será la segunda temporada de "El Juego del Calamar"?

La nueva entrega retomará la historia tres años después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Seong Gi-hun, el ganador de la competencia, renuncia a viajar a Estados Unidos y vuelve con una nueva determinación, enfrentando otra vez los desafíos de supervivencia como el jugador 456 y compitiendo con otros participantes por 45.600 millones de wones.


A continuación mira el nuevo y divertido spot de Netflix junto a Rafael Araneda y prepárate para la segunda temporada de "El Juego del Calamar". Recuerda que el próximo 26 de diciembre llegará a la plataforma de streaming. 

 

Etiquetas :