Rafael Araneda y su distanciamiento con Carola de Moras: "No tengo nada pendiente"
Esta noche, el programa "Podemos hablar" de Chilevisión promete ser imperdible con la participación del reconocido animador Rafael Araneda. En un adelanto de la entrevista que se transmitirá hoy viernes, Araneda aborda temas personales y profesionales que han marcado su carrera.
Araneda abordó su distanciamiento con Carola de Moras, su ex compañera en el Festival de Viña del Mar. Con un tono conciliador, el animador expresó: "Tengo los mejores recuerdos de la Carola, creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita y lo hemos conversado con Marcela, yo no tengo nada pendiente, una conversa, un brindis y chao".
El animador reveló un gesto conmovedor de De Moras, quien le envió un extenso y afectuoso mensaje cuando su madre estuvo grave por primera vez. "Es imposible quebrar una relación, por lo menos por mi parte, cuando uno ha tenido mucho cariño y ha vivido muchas experiencias con una persona", reflexionó Araneda.
Respecto a su posible regreso al Festival de Viña del Mar, Araneda no ocultó su entusiasmo: "Claro que sí... Me gustaría hacerlo, pero depende del proyecto". Sin embargo, aclaró que no ha recibido invitación para participar en lo que él describe como una "Fiesta".