Raquel Argandoña se emocionó al hablar sobre el distanciamiento con Nano Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Diciembre de 2019
Raquel Argandoña se emocionó al hablar sobre el distanciamiento con Nano Calderón

Pese a ser feriado este 25 de diciembre, de igual manera el programa Bienvenidos se emitió en el horario de la mañana. Aunque el espacio fue grabado y contó con los panelistas de siempre.

Esta edición especial los integrantes del panel comentaron sobre diferentes temas, haciendo énfasis cuánto tiempo dedicamos a nuestros seres queridos o cómo eran las navidades de antes.

En este último punto Raquel Argandoña habló sobre el distanciamiento con su hijo Nano Calderón, revelando que es la segunda Navidad que pasa sin él.

Imagen foto_00000019


"Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá
", comenzó relatando Argandoña.

Luego, agregó que "yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen 'hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral", afirmó.

Por último, remató explicando que "son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice 'me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga', sentenció emocionada.

Etiquetas :