Raquel Argandoña ya estrenó su árbol de navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019
Raquel Argandoña ya estrenó su árbol de navidad

Bien sabido es que Raquel Argandoña es una fanática de la navidad y que cada años adelanta sus compras para aprovechar lo más posible su época favorita del año.

Desde hace algún tiempo, Raquel y su hija, Kel Calderón han compartido registros a través de sus redes sociales donde muestran la casa de la coanimadora de 'Bienvenidos' completamente decorada con motivos navideños anticipadamente.

Sin embargo esta vez, Argandoña ha querido ir un poco más allá. El año pasado compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba su árbol completamente listo el 23 de octubre. Este 2019 lo hizo 6 días antes. Ayer pudimos ver las imágenes donde corroborábamos que, una vez más, a la 'Quintrala' le gusta prepararse para las fiestas de fin de año con tiempo.

En el video podemos los adornos que ha elegido para "llenar su casa de paz y buenas vibras", razón por la cual le gusta anticipar los preparativos, según declaró el año pasado en el matinal de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 17 de Oct de 2019 a las 3:48 PDT


"¡Y me adelanté! Así puedo aprovechar este maravilloso árbol que hicimos junto a mi amiga @siempreflores", escribió junto a al registro que fue elogiado por sus seguidores.

"Me quedé muda. Hermoso Raquel, maravilloso. Siempre tomamos ideas de tu decoración, claro no nos queda como a ti", "Amo tu árbol todos los años. Busco ver tu árbol" y "Me encanta que puedas y quieras decorar con harto tiempo tú" han sido algunos de los comentarios que ha recibido por su decoración anticipada.

¿Te gusta?

Etiquetas :