Revelan que Daniel Fuenzalida limitó proyectos laborales de Rosario Bravo cuando trabajaban juntos
Para nadie es una novedad que la relación entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo se quebró este 2025 luego que el comunicador inscribiera la marca del podcast ¿Cómo Están Los Weones? a su nombre. Eso derivó en acusaciones y conflictos económicos entre la dupla de locutores.
Aunque Daniel realizó un pago a Rosario por lo ganado en el podcast y dejó un cheque a su nombre en una notaría, la enfermera decidió no retirar el vale vista pues consideró que el monto no era el indicado.
Desde entonces, el tema de la relación entre Fuenzalida y Bravo ha sido analizado en varios paneles de farándula. Sin ir más lejos, en un reciente capítulo de Hay Que Decirlo, Willy Sabor expuso un antecedente hasta ahora desconodico. El comediante reveló que mientras Rosario y Daniel trabajaban juntos, este último limitó las proyecciones laborales de su compañera.
"El problema es que yo escuchaba esto porque, por ejemplo, el Huevo, yo sabía que no la dejaba hacer cosas. Por ejemplo, le decía que no fuera a la televisión, que no hiciera esto", señaló el panelista.
"Pero ella es bastante adulta y puede decir que sí o no", comentó Pamela Díaz.
Willy insistió en su versión y señaló que para evitar problemas, Rosario se restaba de tener más exposición en los medios.
"Ella evitaba hacer cosas más allá de las redes sociales. Ya tenía auspiciadores", comentó Sabor.