Ricardo Fernández comparte registro de su romántica escapada junto a Camila Hirane

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
Ricardo Fernández comparte registro de su romántica escapada junto a Camila Hirane

Desde que comenzpo el invierno, circula el rumor de un posible romance entre Camila Hirane y Ricardo Fernández. Los actores fueron vistos juntos en una librería de Puerto Varas y Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar a conocer la noticia.


Poco después, la actriz lo piropeó públicamente en su cuenta de Instagram dejando un sugerente compentario en la fotografía de la portada de Fernández para L'Officiel Chile.


A principios de este mes las redes sociales los situaban en el mismo lugar. Camila compartió una serie de fotografías donde aparece el actor, aunque no posaron juntos, y desde entonces, pareciera que ambos han decidido relajarse y comienzan a compartir registros del otro evidenciando que se han convertido en compañeros inseparables.

Fue el actor quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video de la actriz bailando en pijama junto a una salamandra, por lo que no se encontrarían en Santiago.

La canción escogida para capturar el momento es "Las 4:40" de Gepe, por lo que podría ser una pista del momento que ambos disfrutan desde hace algunos meses.

Etiquetas :