Robert Pattinson se luce en pasarela de moda con falda escocesa

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Enero de 2023
Robert Pattinson se luce en pasarela de moda con falda escocesa

Se está llevando a cabo la Semana de la Moda en Paris y muchos famosos a nivel internacional se han presentado en las distintas pasarelas para mostrar las tendencias que marcarán el otoño e invierno del 2023.



Durante la noche del viernes, se realizó la presentación de Dior de moda masculina, donde connotadas personalidades llevaron lo mejor de la alta costura masculina. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el actor que encarnó a Edward Cullen en Crepúsculo, Robert Pattinson.



El famoso de 36 años lució un look que traspasa el canon masculino. Usó una falda escocesa de lentejuelas azul marino combinada con botas color negro y calcetines hasta los tobillos. También usó una chaqueta estilo aviador color café y un suéter del mismo tono.



Imagen foto_00000002



También estuvieron presentes David Beckham con su hijo de 17 años, Cruz, quienes usaron un conjunto clásico color gris y camisa blanca. La diferencia está en que el hijo usó una corbata a juego y unas zapatillas color blanco, mientras que el padre optó por unas botas negras.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :