Rocío Marengo reaccionó a cuestionamientos sobre su reciente maternidad
El pasado 3 de diciembre, Rocío Marengo dio la bienvenida al mundo a Isidro, su primer hijo fruto de su relación con el empresario Eduardo Fort. Fueron años los que luchó la pareja para cumplir el sueño de la trasandina de 45 años.
Los últimos días de su gestación, Marengo los pasó internada por complicaciones en su embarazo. Por esa razón, el pequeño nació prematuro de 33 semanas y no pudo irse del sanatorio con su madre una vez le dieron el alta médica.
Desde entonces, Rocío ha estado diariamente atenta a la evolución de su guaguita y también ha compartido parte de su vida fuera de la clínica. Fueron estas últimas stories las que provocaron que se transformara en blanco de las críticas.
"La gran mentira de las redes! Mostrás un video vestida, que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre (sin saber como estás por dentro) Te pones una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa..como si la ropa dijera algo. Sus comentarios hablan de ustedes, nooo de mi. Si quieren les nuestros los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mi antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré, ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida. Fue un "yaaaa, al quirófano". Mi obstetra, el dr. Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando esta historia", partió diciendo Marengo.

La modelo también actualizó el estado de Isidro, que todavía se mantiene en la clínica con cuidados neonatales. Sin embargo, pronto podría partir a casa.
"Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa", aclaró.
