¿Romance o manipulación? La comentada carta por la que Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
¿Romance o manipulación? La comentada carta por la que Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi

La polémica protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi luego de filtrarse los mensajes que el futbolista del PSG habría enviado a China Suárez, al fin, parece dar luces de acabarse.


El conflicto terminó con Wanda enviándole indirectas a Suárez a través de redes sociales, mientras que la actriz optó por ir de frente y compartir una extensa carta abierta donde se refirió a los errores que había de forma repetitiva en sus pasadas relaciones, y dejó en claro que los mensajes con Icardi habían existido, sin embargo, todo se habría dado luego que él le manifestara abiertamente sus deseos de separarse de Nara.

Una de las mayores interrogantes que ha abierto la polémica, es si finalmente Wanda perdonaría a Icardi, lo que ya es un hecho según confirmó la trasandina en su cuenta de Instagram, donde contó que tras pedirle el divorcio a Mauro en reiteradas ocasiones, él le envió una carta que la hizo cambiar de opinión.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó revelando la empresaria argentina.

Luego agregó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", señaló.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", escribió junto a una foto donde posa apasionadamente con su esposo confirmando la reconciliación.




¿La carta es realmente romántica?

Los medios argentinos han filtrado el escrito completo que más que una carta de la forma tradicional en que las conocemos, es un largo mensaje enviado por Whatsapp.

Puedes leerlo completo a continuación:

"Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo.

Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar.

Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar.

No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.

Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy todo eso y no me interesa que lo diga alguien. Me basta con saberlo yo. Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea.


No puedo seguir aguantando tus malos tantos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder.

Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo.

Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado.

Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo", cerró.

Lo cierto es que los argumentos usados por Mauro Icardi para conseguir el perdón de Wanda Nara más tienen que ver con la manipulación de las circunstancias que con una declaración de amor, que a ratos, parece más un reproche a la forma de ser de su mujer. Incluso, pudiera no entenderse como un escrito pensado en la reconciliación donde incluso la culpa a ella de arruinar las cosas por un "chat de mierda", cuando en realidad ha sido él el autor de los mensajes a China Suárez.

¿Será el regreso definitivo de la pareja?

 

Etiquetas :