Sabrina Sosa se lanza en contra de los "papito corazón": "Muchos que no aportan sí tienen para darse gustos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Sabrina Sosa se lanza en contra de los

A Sabrina Sosa no le tiembla la voz a la hora de criticar a los "papitos corazón", término utilizado en Chile para referirse a quienes no cumplen con su responsabilidad de pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Recordemos que la panelista de Sígueme y te Sigo reveló hace unas semanas que Claudio Valdivia, el padre de su hijo, le adeuda un elevado monto hace bastante tiempo: "Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada", dijo en aquella ocasión.

La trasandina se refirió nuevamente al tema en conversación con el panel del programa en medio de una conversación sobre una situación similar que afecta a Savka Pollak, revelada en Buenas Noches a Todos.

En dicho espacio, Savka reveló los desagradables mensajes que ha recibido por redes sociales tras exigir el pago de la manutención de sus hijos. . "Salga a trabajar", ha sido solo uno de los más frecuentes.

Fue entonces cuando Sabrina se prinunció al respecto. "Llega a ser insólito y se ve mucho en redes sociales, en diferentes casos de personas públicas que han contado que no reciben pensión de alimentos", partió señalando Sabrina.

"(Dicen) 'eso se ve en la justicia', 'para qué lo ventilan', 'los trapitos sucios se lavan en casa'... ¿Por qué no se puede hablar ese tipo de temas?, ¿por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo", agregó sobre los típicos comentarios que dejan las personas en redes sociales.

La argentina también tuvo palabras de apoyo para Savka y los comentarios alusivos a que a que saliera a trabajar: "¡Claramente, lo ha hecho toda su vida! Si no, con qué hubiese alimentado y educado a sus hijos (...) Qué lejos de la realidad y qué poca empatía de esa persona que le dice eso", lanzó.

"Muchos de los padres que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios. Y nunca los ponen primero, porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle", añadió sobre la situación en la que viven muchos deudores de pensión alimenticia.

"Ya conté (que me deben dinero). Me fui a juicio y ahí se dictaminó el monto. Eso no se cumple, hasta el momento", dijo en el programa sobre la sutiación que vivió con Valdivia.

"Debe varios meses, pero el número es lo de menos, porque yo tengo una pensión chiquitita. Pero el tema es no estar al día. Eso es muy importante", cerró.

Etiquetas :