Scott Disick asegura que está listo para casarse con Kourtney Kardashian "ahora mismo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Febrero de 2021

A pocos días que Kourtney Kardashian confirmara su relación con Travis Barker, ex miembro de Blink 182 y uno de sus amigos de larga data, un nuevo adelanto de lo que será la última temporada de "Keeping Up With the Kardashians" nos ha dejado con más dudas que nunca.


En el video, Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus tres hijos, aseguró estar listo para casarse con ella luego que Kim Kardashian le preguntara: "Kourtney y Scott, ¿cuándo van a volver a estar juntos?".

"Dondequiera que esté Kourt, yo la apoyo, Para siempre", responde Scott, a lo que Kourtney comenta: "Eso es bueno". "¿Podríamos tener una boda Kourtney-Scott?, eso sería épico", le sugiere Kim a la ex pareja, que se separó en 2015 después de casi una década juntos.

"Te amo y estoy listo para casarme contigo aquí, ahora mismo. Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida", dice Scott.

Recordemos que ambos comparten la custodia de sus pequeños Maison (11), Penelope (8) y Reign (6), además de mantener una cercana relación.

Llama la atención que Disick actualmente mantiene una relación con la modelo Amelia Hamblin, desde octubre del año pasado, y aunque la relación Kourtney aún es muy nueva para saberlo, una fuente aseguró a la Revista People que todo andaba bien entre ellos. "A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les agrada mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce", mencionó la fuente.

¿Será que aún existen posibilidades de una reconciliación entre la ex pareja? Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :