¿Se casa Mariana Di Girolamo? Belén Soto levanta especulaciones con foto de su reencuentro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Junio de 2022
¿Se casa Mariana Di Girolamo? Belén Soto levanta especulaciones con foto de su reencuentro

Belén Soto se encuentra desde hace varios días en Madris, España, hasta donde llegó para cumplir con compromisos laborales y algunos pendientes personales que no ha revelado con claridad hasta ahora, pero parecen estar relacionados con los preparativos de su matrimonio con el modelo Branko Bacovich, tras comprometerse en febrero de este año.

La actriz y escritora ha aprovechado su paso por europa para reunirse con amigos chilenos que se encduentran en el viejo continenete, entre ellos, Mariana di Girolamo. Su reencuentro quedó retratado en las redes sociales de Soto, pero lo que más sorprendió, fueron sus palabras para describir la imagen.

"Las novias del año joder", escribió Soto al compartir dos instantáneas junto a su amiga mientras tomaban un café en Madrid.

La frase de Belén parece haber destapado el, hasta ahora, desconocido compromiso de su colega con el DJ Sebastián Román, con quien se encuentra en una relación hace años y residen en compañía de su perro Vitto en España, desde mediados del año pasado.

Hasta el momento Mariana di Girolamo no se ha referido a la información revelada por Belén Soto.

Etiquetas :