¡Se pasaron! Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron su aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Mayo de 2023
¡Se pasaron! Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron su aniversario

Los animadores cumplieron 23 años de casados y lo celebraron de lo lindo. Mediante una publicación en Instagram, el ex conductor del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, publicó un video dando a conocer la emocionante noticia.

 

La celebración fue preparada por el conductor, quien deleitó a su esposa con una receta especial: "Ya son 23 años. Eres increíble. Te estoy haciendo un asadito ahí a la leña, una carne increíble, así como yo".

 

Por su parte, la ex panelista de SQP, Marcela Vacarezza, publicó un carrusel de fotografías de diferentes momentos junto a su esposo y familia: "¡Feliz aniversario! 23 años de una vida maravillosa junto a este hombre espectacular. Lo admito... Te amo".

La pareja se conoció cuando trabajaron en La Red. Él atravesaba un complejo momento sentimental, tras ser rechazado a pasos del altar por su entonces novia. Los conductores se vieron en el canal y quedaron fascinados el uno del otro. Pololearon por dos años y se comprometieron en 1999.

 

Desde entonces, han logrado conformar una familia de ensueño con sus cuatro retoños: Vicente, Benjamín, Florencia y Martina.

Etiquetas :