¡Se pasó! Marcelo Ríos le dio un golpe bajo a Jordi Castell tras fallecimiento de su perro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Septiembre de 2021
¡Se pasó! Marcelo Ríos le dio un golpe bajo a Jordi Castell tras fallecimiento de su perro

El pasado jueves Jordi Castell anunció el lamentable fallecimiento de su mascota. Él junto a su pareja decidieron poner a dormir a Marley, su perro, para evitarle el sufrimiento ocasionado por los tumores que le encontraron en su cuerpo.



Mucha gente le envió al fotógrafo mensajes de ánimo por lo sucedido. Sin embargo, un particular personaje le dedicó toda una publicación y no precisamente para apoyarlo.



el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos subió una publicación con una foto de la cara de Jordi que acompañó con una violenta descripción.



"Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar", se lee en la publicación de Marcelo, que rápidamente ocasionó opiniones diversas.



Algunos se sumaron al comentario del ex tenista, mientras que otros lo criticaron alegando que sobrepasó un límite.



"Qué manera de no tener vida este hombre....que se da el tiempo de disfrutar con el dolor ajeno, está claro de vida no sabes nada", "No entiendo chino por qué tan mala onda con Jordi? Te admiro por tu profesionalismo por qué caes en descalificar a los demás?", fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :