Sebastián Yatra en cuarentena voluntaria por el coronavirus luego de visitar España

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Marzo de 2020
Sebastián Yatra en cuarentena voluntaria por el coronavirus luego de visitar España

La alerta por el coronovirus tiene a varios países redoblando la seguridad y evitando las aglomeraciones de personas para prevenir el contagio, lo que llevó a cancelar partidos de fútbol y conciertos y todo tipo de eventos masivos.

En este contexto, el cantante Sebastián Yatra se encontraba en España por asuntos de trabajo y dado la emergencia que hay en toda Europa por el virus, el colombiano quiso quedarse en cuarentena voluntaria al llegar a su país. Si bien lo hizo antes de que surgiera la recomendación a todas las personas que vienen de allá, aseguró que por precaución decidió quedarse en casa unos días.

"Yo llegué un poquito antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días", contó en un video de Instagram para luego hacer un llamado a la responsabilidad, cuidado y calma.

Imagen foto_00000001

"Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo", fueron sus palabras.

Etiquetas :