Selena Gomez explicó por qué desapareció de las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Julio de 2020
Selena Gomez explicó por qué desapareció de las redes sociales

La cantante Selena Gomez es una activa usuaria de las redes sociales, pero desde hace un tiempo ha estado ausente de ellas y ha preferido abstraerse de toda actividad.

La artista dijo que no se sentía cómoda al compartir registros positivos y opotimistas sobre su vida cotidiana, porque le parecia insensible hacerlo en medio de la pandemia y en el marco del movimiento Black Lives Matter.

Ahora la ex estrella Disney reapareció con un video de agradecimiento a sus fanáticos donde anuncia que pronto se vienen nuevas cosas.

"¡Oye! Quería tomarme un tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes", comentó.

"Creo que a principios de este año, con todo lo que sucedía, me pareció un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco ... alegres o de celebración, fue realmente difícil para mí", agregó.

"Me he tomado el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está sucediendo y sigo haciendo de eso mi prioridad. Gracias por estar aquí, y gracias por apoyarme siempre y hablaré contigo pronto", concluyó la actriz de 28 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 29 Jul, 2020 a las 7:52 PDT

Etiquetas :