Selena Gómez muestra adelanto de su documental autobiográfico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Selena Gómez muestra adelanto de su documental autobiográfico

La salud mental ha sido un término muy utilizado en el último tiempo, en especial desde la pandemia. Cuidarla es fundamental para no caer en épocas oscuras, donde los sentimientos de melancolía, tristeza, ansiedad y desesperanza atormenten el alma. 

Una persona que sabe de esos sentimientos es Selena Gómez, celebridad que lidió con la fama desde muy pequeña, cuando comenzó en el canal Disney, pero también porque la vida le fue poniendo distintas dificultades en el camino que muchas veces fueron mermando su salud mental. 

Sobre la relación de Selena justamente con su mente se trata el documental que la artista está próximo a estrenar. Bueno, tan cerca no está, pues aún falta un mes y medio para poder verlo. 

"Mi mente y yo", es el título de la producción protagonizada por la actriz y cantante, que hoy entregó un adelanto a través de su cuenta de Instagram. 


"Mi mente y yo. A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar... Pero no cambiaría mi vida. Disponible el 4 de noviembre @appletvplus @alekkeshishian", escribió Selena. 

""Mi mente y yo" es una película tan profundamente poderosa como personal. Selena es una fuerza global en el arte y el entretenimiento, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella, Alek y Apple para iluminar su viaje en esta celebración bellamente diseñada de optimismo, vulnerabilidad y esperanza", señaló Bob Gazzale, presidente y director ejecutivo de AFI, festival donde se estrenará la cinta previo a su lanzamiento mundial. 

¡Ya queremos verla! 


Etiquetas :