Selena Gómez y Hailey Bieber sellaron su amistad ¡Esta es la prueba!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Selena Gómez y Hailey Bieber sellaron su amistad ¡Esta es la prueba!

Esta manaña, Selena Gómez sorprendió a sus fans al realizar una publicación para que pare el odio contra Hailey Bieber, modelo que está casada con Justin Bieber. La historia entre ambas, ya sea por la experiencia de ambas con el artista canadiense y por el uso de redes sociales, ha dado pie a la idea de una rencilla entre ambas. 

"Hailey se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y comentarios odiosos y negativos. Esto no es lo ue yo apoyo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying. Yo siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga", expresó.

Cabe recordar que en octubre pasado, las celebridades dieron un mensaje que no existe mala onda entre ambas cuando posaron juntas para la Academy Museum Gala. Sin embargo, la mala onda de una parte de los seguidores de cada una parece seguir existiendo. 

Para ver si el odio contra Hailey se detiene de una vez, Selena y la modelo decidieron dar una segunda señal de la buena relación que mantienen y se hicieron amigas en Instagram. Cada una comenzó a seguir a la otra con el objetivo de parar el cyber bullying que está dañando a la modelo. 

¡Esperamos que el odio contra Hailey se detenga ya! 


Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :