Sergio Lagos opinó de la animación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 2 de Marzo de 2024
Sergio Lagos opinó de la animación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024

Las críticas a la animación de Francisco Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024 no han cesado. Diversos episodios, como la incomodidad de Andrea Bocelli, la pifiadera a Javiera Contador y la tensa interacción con Anitta, han generado un ambiente de descontento en la Quinta Vergara.


En este contexto, uno de los animadores históricos del certamen, Sergio Lagos, entregó su visión sobre la conducción de esta edición.


"Los animadores de este festival y de los anteriores son todos colegas y amigos míos. Y lo único que siempre espero y no solo para ellos, para todos nosotros: camarógrafos, periodistas, productores, técnicos, sonidistas, bailarines. Todos los que hacemos este festival, lo defendamos siempre", indicó.


"Yo siempre estoy con los conductores, los quiero y respeto. Sé que no es fácil, he vivido noches peores y aquí estamos y seguimos disfrutando esta fiesta", declaró el comunicador.


Cabe destacar que, durante la última noche del Festival de Viña 2024, los animadores intentaron mejorar su performance utilizando más humor y generando mayor cercanía con los espectadores. Sin embargo, las críticas principalmente al animador Francisco Saavedra no han cesado.

 

 #viña2024 #festivaldeviñadelmar #panchosaavedra #marialuisagodoy #sergiolagos ♬ sonido original - RedCarpet
Etiquetas :