Sergio Rojas asegura que recibió amenaza por parte de Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Sergio Rojas asegura que recibió amenaza por parte de Félix Ureta

La farándula chilena explotó durante el día cuando diversos medios dieron cuenta de los comentarios que Félix Ureta dejó en el perfil de Raquel Argandoña mientras realizaba una transimisón en vivo en compañía de su asesor de moda.

Ambos fueron duramente criticados por el empresario que hasta hace un tiepo compartía una relación sentimental con La Quintrala.

En este contexto, Sergio Rojas reveló en TV+ las amenzas que recibió por parte del ex pololo de Argandoña. "Ese flacucho muy que me amenazó con Lucho (Sandoval), perdona que lo cuente amigo. Pero le hizo llegar con unos amigos de él, que yo no me metiera con él, que no hablara de él, que no sé qué", reveló ante la mirada atenta del panel.

"Menos mal que Luis se puso los pantalones y me defendió", dijo sobre su compañero de trabajo.

Fue entonces cuando Luis Sandoval tomó la palabra y entregó detalles de lo ocurrido. "La fuente de Félix me contó que él estaba muy enrabiado con los dichos de Sergio y yo finalmente le mandé a decir que no se metiera con Sergio porque este era más peligroso que cualquiera de los que anda en San Bernardo", contó.

Luego agregó, "estaba muy molesto con los dichos de que es mantenido, que aquí, que acá".

Daniel Fuenzalida, animador del espacio televisivo, le preguntó a Sandoval, "¿Pero te dijo así como 'donde lo encuentre'?", recibiendo una respuesta afirmativa de Luis.

Etiquetas :