Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en Francia en elegante ceremonia rodeados de celebridades
Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en Francia este sábado rodeados de su familia y amigos más cercanos. La modelo de 24 años y el ejecutivo musical británico, de 30, dijeron "Sí, acepto" en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, hasta donde llegaron hace una semana para empezar con las celebraciones.
Sobre el vestido que sofía escogió para la ocasión, ya se había especulado que podría estar a cargo de Chanel, y efectivamente, lució tres diseños de alta costura trabajados especialmente para ella y el gran día: uno para la cena de ensayo (una tradición estadounidense), el del matrimonio, y un tercer vestido para la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
El traje de la ceremonia, fue un vestido con escote 'halter' inspirado en un look de la colección otoño 2023 de Chanel. Un diseño lleno de lentejuelas y detalles personalizados que la novia calificó de "mágico" en conversación con Vogue, quienes fueron testigos en exclusiva de las pruebas finales, y al que añadió un velo para llegar hasta el altar.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los invitados de la boda estaban, su hermana mayor Nicole Richie junto a su esposo, Joel Madden; además de Cameron Díaz, su esposo Benji Madden y su hija Raddix, Paris Hilton y su esposo; y las mejores amigas de la novia, las influencers Charlotte Bickley o Tania Shroff.
Las primeras imágenes del evento fueron compartidas por TMZ y puedes revisar algunas a continuación: