Sonia Isaza se cansó y se descargó en Instagram: "No saben la rabia que tengo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Noviembre de 2024
Sonia Isaza se cansó y se descargó en Instagram:

Siguen los coletazos luego de la fiesta de los jugadores de Colo Colo el domingo pasado, evento que terminó con una mujer acusando a Arturo Vidal de haberla drogado y agredido sexualmente. En medio de la denuncia, una testigo que estuvo presente en la celebración, descartó la acusación al futbolista, pues señaló que ella misma cuidó a la víctima cuando esta se encontraba pasada de copas. Fue enfática en señalar que "El King" jamás se le acercó. 

La testigo, ocupó sus redes para dar su versión de los hechos, registro en el que por su acento nos pudimos percatar que era venezolana. A raíz de lo mismo, comenzó a circular la idea que fuera amiga de Sonia Isaza, pareja de Vidal, de nacionalidad colombiana. 

Cuando el rumor tomó fuerza en las redes, Sonia Isaza, dejó de lado su bajo perfil e irrumpió en Instagram con sus descargos


"No saben la rabia que tengo. Los que me conocen saben que a mi no me gusta la polémica, pero qué pereza, que mamera, que lata todo, pero es que ya estoy hasta aquí, hasta la coronilla que estén hablando mierda mía, que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie. Ahora salen con el cuento que supuestamente la chica que sale hablando del problema que hubo el día de ayer (la testigo)  es amiga mía. A mi me tienen que demostrar con pruebas que supuestamente ella es amiga mía, porque no es. Me tienen harta", partió diciendo la modelo fit.

Más adelante aseguró que no conoce a la influencer que entregó su testimonio en Instagram. 





"No la conozco, en mi put@ vida la he visto. Dejen de estar hablando lo que no es. Me parece el colmo de los colmos que estén inventando. Si van a hablar, hablen cosas que si son, pero como van a inventar que es amiga mía la muchacha que sale hablando",
expresó.

 

Sonia en ningún momento de los tres videos que subió a sus historias de la red social se refirió a Arturo Vidal, ni al video donde el jugador aparece ebrio intentando dialogar con Carabineros. Tampoco al hecho de la denuncia. 


Etiquetas :