Sophie Turner demanda a Joe Jonas por "retención indebida" de sus hijas
El divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas tomó un giro inesperado durante las últimas horas. El cantante oficializó el quiebre alegando "diferencias irreconciliables", y aunque todo parecía estar en buenos términos, lo cierto es que la separación comienza a ponerse complicada.
TMZ reveló que la actriz demandó al Jonas Brother para que le devuelva a sus hijas que actualmente se encuentran Estados Unidos junto a él, mientras ella se encuentra en Londres por motivos laborales. Sophie señaló acusó "retención indebida" de las menores el pasado 20 de septiembre.
Turnes exige "el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente" y citó a la Convención de La Haya, que es un tratado internacional sobre la sustracción de niños entre países.
Los documentos dejaron en evidencia que la ex pareja había vendido su casa en Miami, donde residían, para establecerse definitvamente en el Reino Unido, donde establecerían su hogar "definitivo".
"Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra", inidca la denuncia. De hecho, la mudanza de Miami a Inglaterra se concretó el pasado 10 de abril, pero con el acuerdo de que las niñas permanecerían en Estados Unidos hasta septiembre junto al cantante, ya que la actriz se encontraba grabando "Joan". Sophie y Joe habían llegado a esta acuerdo en favor del trabajo de Turner y porque Jonas contaba con más días disponibles para estar al cuidado de sus hijas.
"Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación", señalas, añadiendo quen los documentos, aclarando que su estadía en USA era parte de un "acuerdo temporal".
En la demanda, aclara la cronología del divorcio entre Joe y Sophie, cuya relación se habría tensado luego de una discusión el 15 de agosto, y que el cantante solicitó el divorcio de forma unilateral el 1 de septiembre. La actriz se "enteró a través de los medios de comunicación" tres días después de la petición de su ex marido.
En la narración de los hechos, la intérprete reveló que se había reunido con su ex esposo dos semanas después de la solicitud de divorcio, para reiterar su acuerdo previo de recoger a sus hijas una vez que terminara la brabación en Europa sin embargo, el cantante se habría negado a devolverle los pasaportes de las niñas, y desistió de la idea de enviarlas a de vuelta a Londres.
"El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre", se lee en la denuncia.
De momento, Ni Sophie Turner ni Joe Jonas se han referido al tema, pero la noticia anticipa una posible disputa legal por la custodia de las menores.