¡Sorpresa! Raquel Argandoña vuelve a 'Bienvenidos' como coanimadora

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Agosto de 2019
¡Sorpresa! Raquel Argandoña vuelve a 'Bienvenidos' como coanimadora

Esta mañana Bienvenidos de Canal 13 partió de una forma diferente, con Tonka Tomicic en la calle. Desde la comuna de Providencia la conductora del matinal prometió una gran sorpresa. ¡Vaya que era una grande!

Luego de unos minutos apareció en pantalla Raquel Argandoña, la panelista que fue despedida hace un mes y medio del mismo programa.

Imagen foto_00000021

Desde el set Martín y el resto de los panelistas acompañaron a Tonka y Raquel en su viaje en auto al estudio. Se supone que Raca iría de visita, sin embargo al llegar al estudio se reveló la verdad.


"Queremos comunicarles que retorna, que vuelve, que es parte de Bienvenidos y con algunas sorpresas más, la señorita Raquel Argandoña"
, señaló Martín Cárcamo.

"Un millón de gracias. El primer agradecimiento es a usted señor, a usted señora porque yo sé que el impulso de ustedes hizo que yo volviera a este canal. Gracias a Tonka, a Martín. (...) Estoy feliz. No voy a llorar porque estoy tremendamente feliz", señaló Raquel.

Argandoña regresa en gloria y majestad a su ex programa, pero esta vez ya no será panelista. La mamá de Kel Calderón regresó al matinal en un nuevo rol de coanimadora, pero es posible que  también realice otros proyectos en Canal 13.

Etiquetas :