Steffi Méndez fue un paso más allá: “Yo hackeo teléfonos, no reviso”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Junio de 2019
Steffi Méndez fue un paso más allá: “Yo hackeo teléfonos, no reviso”

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de los viernes de Chilevisión donde 6 invitados con diferentes ocupaciones y personalidades comparten anécdotas y debaten sobre temas contingentes.

En esta ocasión los invitados fueron Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Leo Caprile, Cristián de la Fuente, Juanita Ringeling y Steffi Méndez.

La hija de Lo Méndez realizó una impactante declaración al revelar que ella no necesita tener en sus manos los teléfonos de sus parejas para acceder a la información y de esa forma ha descubierto a sus parejas cuando le han sido infiel.

En la dinámica tenían que dar un paso al frente quienes hubieran revisado los teléfonos de sus parejas. "Yo tengo un magíster porque yo hackeo teléfonos, yo no reviso", luego agregó "Yo no necesito meterme a tu teléfono, si me lo pasas cinco segundos listo".

Steffi Méndez
El mecanismo exacto no fue revelado, pero si declaró que los códigos QR y las aplicaciones son una de las formas de hacerlo.

Aunque Steffi se considera una experta en extraer información de los teléfonos de sus parejas y dijo que las veces que lo había hecho fue porque su "sexto sentido" le indicaba que algo pasaba, reconoció abiertamente que era una actitud tóxica. "En el fondo uno igual se hace mal, porque si uno busca... siempre encuentra que lo encuentro una tontera, pero es verdad", afirmó.

Steffi Méndez
Julián Elfenbein, conductor del espacio le preguntó qué era lo peor que había encontrado en el celular de sus ex pololos, la morena confesó que un video íntimo con otra mujer y que a raíz de eso la relación se había terminado definitivamente.

"El hueón se grabó 'tirando' con otra mina. Esa fue mi primera relación de seis años. Eso terminó matando todas las pasiones", dijo y además señaló que ese fue el hecho que despertó todas sus inseguridades.

Etiquetas :