Super Bowl 2024: Usher marcó un hito con su show de medio tiempo
El Halftime Show del Super Bowl 58 se convirtió en una explosión de energía y talento con la actuación de Usher, quien brindó un espectáculo inolvidable durante uno de los eventos deportivos más esperados del año.
El artista cumplió con su promesa de honrar a los artistas negros, tanto bailarines como cantantes, en una presentación llena de ritmo, creatividad y sus éxitos más icónicos, que dejó a la audiencia emocionada y consolidó su posición como una de las estrellas más destacadas de la música.
Desde el momento en que Usher pisó el escenario, creó una conexión instantánea con los asistentes que coreaban sus temas. El show comenzó con clásicos como "Caught Up", "U Don't Have To Call" y "Superstar", acompañados de una excelente coreografía, hasta con patines.
La principal sorpresa se vivió cuando comenzó a cantar Alicia Keys. La artista apareció en el escenario tocando los primeros acordes de My Boo con un traje rojo que mostraba su figura.
Cabe destacar que, en una entrevista con Buenos Días América, la estrella de 45 años mencionó que aprovecharía la oportunidad en la noche más importante del fútbol para rendir homenaje a los artistas negros que lo precedieron y ayudaron a allanar el camino para su exitosa carrera musical.
"Pienso en lo que nuestro país ha representado para los artistas negros, ya sabes, tener que en algún momento pasar por las cocinas para poder actuar ante una audiencia, pero tuvieron que regresar por esa misma puerta, temiendo por sus vidas mientras iban al siguiente estado para hacer lo mismo", dijo Usher a la periodista Kelley Carter.
El show de Usher no solo fue un deleite musical, sino también un poderoso mensaje de reconocimiento a la historia y legado de los artistas negros en la industria musical.
La categoría es mujeres y las ganadoras son HER y Alicia Keys que se cargaron el medio tiempo de Usher en el super bowl pic.twitter.com/0s40y3GlxV pic.twitter.com/6AO0rpSbwz
— alexa 🎻 (@heycutelouie) February 12, 2024